Royal Guards y Order of Knights
Cuando un líder de clan aumenta el nivel del clan gastando sus puntos de reputación de clan, el líder puede crear unidades llamadas “Royal Guards” y “Orders of Knights”.
Royal Guards
Cuando un clan alcanza el nivel 6, puede crear una “Royal Guard”.Una vez creada la “Royal Guard”, uno de los miembros del clan debe ser designado como administrador de la misma. Se pueden crear hasta dos “Royal Guard”. El máximo número de miembros del clan por cada “Royal Guard” es de 20.
Order of Knights
Cuando un clan alcanza el nivel 7, puede crear una “Order of Knights”.Una vez creada la “Order of Knights”, uno de los miembros del clan debe ser designado como administrador de la misma. Se pueden crear hasta dos “Order of Knights” dependiendo de cada “Royal Guard”. El máximo numero de miembros del clan por cada “Order of Knights“ es de 10.
Disolución
Una vez creadas, las “Royal Guards” y “Orders of Knights” no pueden ser disueltas hasta que el clan sea disuelto.
Cuando un administrador de las unidades deja el clan, la unidad permanece, y el puesto de administrador queda vacante. En ese caso el líder puede designar un nuevo administrador.
La designación de los administradores de unidades puede hacerse a través del NPC a cargo de las actividades que conciernen al clan.
Organigrama del Clan
Derechos respecto al clan
* El nombre de la unidad del clan tiene es igual que el del clan.
* La insignia de la unidad es igual a la del clan.
* Las unidades del clan usan el mismo canal de chat de clan y de alianza que el clan.
* Las unidades del clan usan el mismo Clan hall, Castillo y tablón de anuncios que el clan. (Aun asi estos privilegios pueden ser cambiados por el líder).
Las unidades del clan pueden participar en una guerra y asedio bajo las mismas condiciones que el clan.
Academia del clan
El sistema de academia facilita el juego para los nuevos jugadores y sirve como método para que los clanes se expandan a largo plazo.
Los clanes de nivel 5 o superior pueden crear una academia.
Cualquier personaje de nivel 39 o menos, que todavía no se ha unido a un clan y no ha completado el Segundo cambio de clase puede unirse a una academia. El máximo numero de miembros que puede tener una academia es de 20.
El líder de clan puede crear una academia a través del NPC a cargo de las cuestiones del clan (a High Priest, Grand Master, etc.).
Cuando un miembro de la academia completa su segundo cambio de clase, el NPC “Grand Master” de su clase le recompensara con un objeto conmemorativo.
En ese momento el miembro será automáticamente sacado de la academia y no recibirá ninguna penalización por unirse de nuevo al clan.
Los miembros de la academia pueden usar tanto el chat del clan como el de la alianza.
Por defecto, los miembros de la academia pueden usar el clan hall y el Castillo del clan como cualquier otro miembro del clan. Sin embargo, el líder del clan puede cambiar esta opción para no permitir a los miembros de la academia usarlos.
Los miembros de la academia pueden usar el Clan Warehouse y el tablón de anuncios del clan como cualquier otro miembro del clan. Sin embargo, el líder del clan puede cambiar esta opción para no permitir a los miembros de la academia usarlos.
Los siguientes derechos no pueden ser otorgados a miembros de la academia:
* Dar permisos para unir o expulsar gente del clan.
* Gestión de títulos, de emblema, de master, de nivel o administración de tablón de anuncios.
* Derechos para gestionar guerras de clanes.
* Derecho para la gestión de subastas, tasas, apuntarse a asedios (tanto a ataques como a la defensa) y gestión de mercenarios.
Cuando el clan esta en guerra o en un asedio, los miembros de la academia:
* Experimentan penalizaciones incluso cuando son matados por miembros de un clan enemigo en una guerra mutua.
* No pueden ver ninguna marca en el nombre de los miembros de un clan enemigo.
* Los miembros de la academia no tienen ninguna relación durante una guerra o asedio.
Padrinos
Los miembros de la academia que tienen un padrino, tienen sus nombres mostrados en amarillo, y los que no tienen ningún padrino son mostrados en blanco.
Los miembros del clan que tienen los suficientes derechos administración pueden seleccionar a otros miembros del clan para que actúen como padrinos de los miembros de la academia.
Tanto a los miembros de la academia como a sus respectivos padrinos se les mostrará un mensaje de alerta cuando el otro jugador entre al juego.
Los miembros del clan con los suficientes privilegios de gestión del clan pueden disolver la relación de apadrinamiento entre un miembro de la academia y su padrino.
Quests para miembros de la academia
Los miembros de la academia pueden adquirir un set de armadura de grado D a través de una quest que será dirigida por un miembro del clan.
Solamente los miembros de la academia y aquellos que se hayan graduado en la academia podrán usar esta armadura obtenida a través de la quest.
Cuando el jugador abandona la Academia, después de adquirir el set de armadura, la armadura no se quitara automáticamente. Sin embargo una vez fuera de la academia, si te quitas la armadura no podrás volver a equiparla de nuevo.
Rango del jugador
El rango de un jugador en el clan esta basado en el estatus social que tiene el personaje dentro del juego y su clan. Los rangos son aplicados acorde al estatus del jugador en el clan, el nivel del clan y la posición que ocupa el jugador en el clan.
* Los jugadores pueden ver su rango en la ventana de estatus de personaje.
* Los jugadores pueden ver también el rango de otros jugadores en la ventana de “Target” cuando otro jugador es seleccionado.
* Los jugadores Héroes y los Nobles obtienen rangos especiales dependiendo de su estatus dentro de su clan.